Privacidad, Términos de Uso y Avisos Legales

Acuerdo del sitio web LegerLanguages.com

El sitio LegerLanguages.com (el "Sitio") es un servicio de información online ofrecido por JonathanLeger.com ("LegerLanguages.com "), sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones expresados más adelante. POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO CON ATENCIÓN ANTES DE ENTRAR EN NUESTRO SITIO. AL ENTRAR O HACER USO DE ESTE SITIO, MUESTRA DE ESTAR DE ACUERDO CON SUJETARSE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXPRESADOS MÁS ABAJO. SI USTED NO DESEA SUJETARSE A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO DEBE ENTRAR NI USAR EL SITIO. LegerLanguages.com PODRÍA MODIFICAR ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO, Y TALES MODIFICACIONES SE HARÍAN EFECTIVAS EN EL EXACTO MOMENTO QUE EL ACUERDO SEA PUBLICADO EN EL SITIO. USTED ESTÁ DE ACUERDO EN REVISAR ESTE ACUERDO PERIÓDICAMENTE CON EL FIN DE ESTAR AL TANTO DE LAS MODIFICACIONES, Y SU ACCESO CONTINUO O USO DEL SITIO ESTARÁ SUJETO A LA ACEPTACIÓN DEFINITIVA DE ESTE ACUERDO.

1. Derechos de autor, licencias y presentación de ideas.

Todo el contenido de este Sitio está protegido por leyes internacionales de marcas registradas y derechos de autor. El propietario de las marcas y derechos de autor son Legerlanguges.com, sus afiliados o cualquier otro patrocinador. USTED TIENE PROHIBIDO MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, PUBLICAR, CARGAR, TRANSMITIR, O DISTRIBUIR, DE CUALQUIER FORMA, EL MATERIAL DE ESTE SITIO, INCLUYENDO EL TEXTO, GRÁFICOS, CÓDIGO Y/O SOFTWARE. Usted puede imprimir y descargar porciones del material de las distintas áreas del Sitio solamente para su uso no comercial con la condición de que esté de acuerdo en no cambiar o borrar cualquier derecho o nota de propiedad del material. Usted está de acuerdo en otorgar a LegerLanguages.com una licencia perpetua, a nivel mundial, no exclusiva y libre de regalías, con el derecho de para sub-licenciar, reproducir, distribuir, transmitir, desarrollar obras derivadas, mostrar públicamente y públicamente usar cualquier material u otra información (incluyendo, sin limitación, ideas contenidas allí para nuevos o mejorados productos y servicios) que usted envíe a cualquier área pública del Sitio (como boletines, foros o grupos) o por correo electrónico a LegerLanguages.com todos los medios y cualquier medio no conocido o desarrollado en este momento. También le otorga a LegerLanguages.com el derecho de usar su nombre en conexión con los materiales suministrados y otra información así como en otra conexión de publicidad, mercadeo o material promocional relacionado. Usted está de acuerdo en que no tendrá ningún recurso contra LegerLanguages.com por ninguna infracción supuesta o real de derechos de propiedad en sus comunicaciones con LegerLanguages.com.

MARCAS REGISTRADAS.

Las publicaciones, los productos o los servicios a los que se hace referencia aquí o en el Sitio son marcas registradas exclusivas o servicios registrados exclusivos de LegerLanguages.com. Otro producto o cualquier nombre comercial mencionado en el Sitio podrían ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

2. Uso del Sitio.

Usted entiende que, a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como siendo suministrados por LegerLanguages.com, LegerLanguages.com no opera, controla o avala ninguna información, productos o servicios en internet de ninguna forma. Exceptuando la información, productos o servicios identificados como de LegerLanguages.com, toda la información, productos o servicios ofrecidos a través del Sitio o la internet generalmente son ofrecidos por terceros, que no poseen afiliación con LegerLanguages.com. Usted también entiende que LegerLanguages.com no puede y no garantiza que los archivos disponibles para su descarga estarán libre de infecciones o virus, gusanos, troyanos o cualquier otro código considerado con propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable por realizar los procedimientos suficientes y chequeos necesarios para satisfacer sus requerimientos particulares en cuanto a la entrada y salida de datos, y de mantener al Sitio libre de responsabilidad en cuanto a la reconstrucción o perdida de datos.

USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y EL RIESGO POR EL USO DEL SITIO Y LA INTERNET. LegerLanguages.com PROVEE LA INFORMACIÓN Y OTROS ELEMENTOS RELACIONADOS DEL SITIO "TAL COMO ES" Y NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, REPRESENTACIONES O AVALES EN NINGUNA FORMA (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, GARANTIAS DE TITULO O DE NO INFRACCION O LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD A ADAPTABILIDAD PARA UN FIN PARTICULAR) REFERENTE AL SERVICIO, CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO PROVISTO A TRAVÉS DEL SITIO O EN LA INTERNET EN GENERAL Y LegerLanguages.com NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN COSTO O DAÑO SURGIDO DE TALES TRANSACCIONES. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE EVALUAR LA EXACTITUD , COMPLECIÓN Y UTILIDAD DE TODAS LAS OPINIONES, CONSEJOS, SERVICIOS, MERCANCÍA Y OTRA INFORMACIÓN PROVISTA A TRAVÉS DEL SERVICIO O LA INTERNET EN GENERAL. LegerLanguages.com NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS EN EL SERVICIO SERÁN CORREGIDOS. USTED ENTIENDE QUE LA NATURALEZA PURA DEL INTERNET CONTIENE MATERIALES INÉDITOS ALGUNOS QUE CONTIENEN MATERIAL SEXUAL EXPLÍCITO QUE PUEDE SER OFENSIVO A USTED. SU ACCESO A TALES MATERIALES ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LegerLanguages.com NO POSEE CONTROL SOBRE TALES MATERIALES NI ACEPTA DE NINGUNA MANERA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR ELLOS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD EN NINGÚN CASO LegerLanguages.com SERÁ RESPONSABLE POR (I) NINGUN DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENCIAL O INDIRECTO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDAS ECONOMICAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O INFORMACIÓN, Y SITUACIONES SIMILARES) PRODUCIDOS POR EL USO O LA INCAPACIDAD DEL USO DEL SERVICIO, O CUALQUIER INFORMACIÓN, O TRANSACCIÓN PROVISTA POR EL SERVICIO, O DESCARGADA DEL SERVICIO, O CUALQUIER RETRASO EN TAL INFORMACIÓN O SERVICIO, AÚN SI LegerLanguages.com O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE TALES DAÑOS, O (II) CUALQUIER CAUSA ATRIBUIDO A ERRORES, OMISIÓNES, U OTRAS INEXACTITUDES EN EL SERVICIO, Y/O MATERIALES O INFORMACIÓN DESCARGADA A TRAVÉS DEL SERVICIO. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A USTED. EN TALES ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE LegerLanguages.com ESTÁ LIMITADA HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY. LegerLanguages.com no representa de ninguna manera a ningún otro sitio web al cual usted pueda tener acceso a través de este o que pueda tener un enlace hacia Legerlanguages.com. Cuando usted accede a un sitio web que no pertenezca a LegerLanguages.com por favor entienda que no tiene nada que ver con LegerLanguages.com, y que LegerLanguages.com no tiene control sobre el contenido en tal sitio web. Además un enlace hacia Legerlanguages.com no significa que Legerlanguages.com aprueba o acepte responsabilidad alguna por el contenido, o el uso de tal sitio web.

3. Indemnización. Usted acepta indemnizar, defender y eximir a LegerLanguages.com, sus oficiales, directores, empleados, agentes, proveedores de licencias, distribuidores o cualquier tercero proveedor de información al Servicio de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo los costes razonables de abogados, que resulten de cualquier infracción de este Acuerdo (incluyendo conducta negligente o errónea) por parte suya o cualquier otra persona que accede el servicio.

4. Derechos de Terceros.

Las cláusulas en los párrafos 2 (Uso del Servicio), y 3 (Indemnización) son para el beneficio de Legerlanguages.com y sus oficiales, directores, empleados, agentes, proveedores de licencias, distribuidores, o cualquier tercero proveedor de información al Servicio. Cada uno de estos individuos o entidades tendrán el derecho de defender o imponer esos derechos directamente contra usted por cuenta propia.

5.Terminación del Acuerdo.

Este Acuerdo podría ser terminado por cualquiera de las partes sin previo aviso y en cualquier momento. Las cláusulas en los párrafos1 (Derechos, Licencias y Suministro de Ideas), 2 (Uso del Servicio), 3 (Indemnización), 4 (Derechos de Terceros), y 6 (Misceláneas) sobrevivirán a cualquier terminación de este Acuerdo.

6.Misceláneas.

Este Acuerdo será gobernado y construido de acuerdo con las leyes de Los Estados Unidos de América aplicables a los acuerdos hechos para llevarse a cabo en Los Estados Unidos de América. Usted está de acuerdo en que cualquier acción legal o procedimiento entre Legerlanguages.com y usted por cualquier propósito referente a este Acuerdo o las obligaciones de las partes aquí expuestas serán tratadas exclusivamente en una corte federal o de estado con jurisdicción competente ubicada en Los Estados Unidos de América. Cualquier acción o reclamo que el usuario haga respecto del Sitio debe iniciarse antes de que transcurra un (1) del surgimiento del reclamo o después de la exclusión del reclamo o causa de acción. El incumplimiento de LegerLanguages.com para insistir o reforzar las estipulaciones en las "Condiciones de Uso" no será interpretado como una dispensa de cualquier derecho o estipulación. Ni la conducta entre las partes ni la práctica comercial modificarán las estipulaciones de este Acuerdo. LegerLanguages.com podrá ceder sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso. Queda reservado todo derecho que no se otorgue aquí expresamente.

Get Started (It's Free!)

Just enter your email address below and we'll get your first, free lesson to you instantly! (Even if it's 2 a.m.)